Home | Tendencias | Cuida Tu Piel Este Verano

Cuida tu piel este verano

Ya se acerca el verano y sabemos que quieres lucir una piel espectacular ¡Así que ahora te dejaremos unos consejos para potenciarla al máximo!

1) ¡Hidratación!: La magia de tomar agua es que beneficia a todo tu cuerpo, no olvides que es el principal componente de nuestro cuerpo, así que no olvides mantenerte hidratado, con al menos 2 litros de agua al día ya tienes la cuota mínima. Tip extra: Trae una botella reutilizable contigo, así mantienes el agua a mano para tomarla y evitamos usar plásticos de sólo un uso.
2) Exfoliar: La renovación de la piel del cuerpo suele ser más lenta, no olvides exfoliarte al menos 1 vez a la semana para mantener una piel más suave. Puede ser con productos especiales o puede crear algo casero como mezclando los restos de café con aceite de coco, por ejemplo. Esta mezcla la recomendamos exclusivamente para tu cuerpo, para tu cara privilegia productos más suaves.
3) ¡Usa tu crema!: Sabemos que cuesta, pero usar crema hidratante es clave para potenciar una piel luminosa y suave ¡Puedes hacerlo en la mañana o en la noche! Lo que te sea más cómodo.
4) Si decides depilarte, usa productos gentiles con tu piel y con ingredientes naturales: ¡Cómo los de Millefiori! No olvides que si te depilas, es preferente hacerlo en la noche ya que si te depilas y te expones inmediatamente al sol puedes irritar tu piel o potenciar que se manche.
5) Protección Solar: El sol es maravilloso, pero lamentablemente también puede ser peligroso. No olvides que para disfrutar de él tienes que usar protección solar e ir reaplicando durante el día: no solo en tu rostro, en tu cuerpo también ¡y no olvides esos lugares pequeños! Sí, tus orejas, tu nuca, el empeine de tus pies: también se puede quemar y es muy doloroso ¡Cuida tu piel!

Esperamos que con estos simples consejos puedas disfrutar de un verano inolvidable y recuerda que no existe la piel perfecta, sino que saludable. Solo debes disfrutarla y sentirte cómoda con ella, eso es lo más importante ¡Y cuídala ya que es un orgáno más de tu cuerpo!