• Banner Millefiori Interior Productos
cera microondas
 
 

cera DEPILATORIA para microondas

Con la Cera depilatoria apta para microondas Millefiori, podrás disfrutar de los mismos resultados de la cera tradicional, pero derritiéndola solo en 40 segundos.

Sus componentes logran una combinación de textura y eficacia inmejorable, gracias a su FÓRMULA PROFESIONAL. Elimina el vello de raíz, sin cortarlo, garantizando una piel suave y radiante hasta por 4 semanas.

Contenido 180 grs

textos cera normal
  • PARA CALENTAR LA CERA

    Retire la tapa y guárdela, pues ésta contiene información importante.

    Introduzca el pote en el microondas y caliéntelo en alta potencia, por 40 segundos.

    Con precaución, porque el pote puede estar caliente, chequee si la cera se ha derretido lo suciente. De lo contrario, caliéntela 20 segundos más, y así sucesivamente, hasta conseguir la consistencia deseada.

    Para utilizar, retire el pote del microondas, tomándolo desde el borde superior, CON AMBAS MANOS Y SIN INCLINAR, pues la cera caliente podría derramarse.

    Mezcle la cera con la espátula de madera, hasta conseguir una textura uniforme y suave. Si le resulta difícil, vuelva a calentar el pote en lapsos de 15 segundos hasta lograr la consistencia deseada.

    Si el producto se sobrecalienta, hierve o se derrama, NO TOQUE EL POTE HASTA QUE ÉSTE SE ENFRÍE. Jamás utilizar el producto sobre la piel si está completamente líquido.
  • Antes de aplicar la cera sobre la zona a depilar, compruebe la temperatura, colocando una pequeña cantidad del producto en tu muñeca. Si considera que es adecuada, aplica una capa de cera en dirección al crecimiento del vello. De lo contrario, deja enfriar por unos segundos.

    Espere que la cera esté seca al tacto y manteniendo la piel estirada con ayuda de una de sus manos, retire la cera en un solo movimiento, en dirección contraria al crecimiento del vello.

    Para retirar los residuos de cera, puedes utilizar un algodón con aceite o crema corporal. No enjuagar con agua.

    Luego de utilizar, limpie la espátula en los bordes del pote y una vez que la cera esté sólida, tápelo y guárdelo hasta su próximo uso.

  • LEE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR

    Si la cera se sobrecalienta puede causar daños en la piel y quemaduras. En caso de que esto ocurriese, ponga la zona afectada sobre agua corriente fría durante 10 minutos, consulte a un médico inmediatamente y NO RETIRE LA CERA.

    En caso de ingestión accidental, consulte a su médico.

    Este producto está diseñado para ser utilizado en piernas, brazos, axilas, rebaje y algunas zonas del rostro. No usar en la cabeza, senos, áreas genitales o perianales.

    No aplicar en venas varicosas, cicatrices, ampollas, quemaduras o zonas irritadas, lesionadas o que hayan tenido reacciones adversas a la cera. Si está bajo tratamiento médico que pueda afectar la piel o tiene una afección dermatológica, consulte a su médico antes de utilizar el producto.

    MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Millefiori

Para que nada te impida seguir disfrutando tus días, prueba los productos Millefiori, para una piel perfectamente depilada.
feedback